Cae banda ligada al robo de transporte de carga entre Huixcolotla – Tecamachalco

Cuatro hombres entre los 18 y 32 años, presuntos miembros de la banda denominada Los Pocholos relacionada con delitos como robo a transporte de carga y narcomenudeo, fueron detenidos por elementos de la policía estatal. De acuerdo con la información oficial, operaban en el corredor de Huixcolotla – Tecamachalco.

El despliegue operativo que permitió el arresto se concretó en el Barrio de la Candelaria, zona perteneciente al municipio de Huixcolotla, asentada sobre la ruta federal que conecta a la capital del estado con Tehuacán.

Los probables implicados fueron identificados como Juan N., de 32 años; Jesús N., conocido como El Moreno, de 25; Yusiel N., apodado El Gordo, de 24; y el más joven del grupo, Evelio N., de 18 años

Durante la revisión preventiva, los agentes estatales decomisaron diversos objetos empleados para sus actividades ilícitas, como una camioneta con matrícula del Estado de México, dos armas de fuego acompañadas de cartuchos útiles, un aparato para bloquear señales satelitales y de comunicación, un par de radios portátiles y dosis de aparente droga lista para su comercialización.


Entradas relacionadas

Deja un comentario